#ElPerúQueQueremos

Atentado contra el Agro- Reacciona Ahora!

Publicado: 2010-09-22

Atentado contra el Agro- Reacciona Ahora!

Primera Parte:

Segunda Parte:http://www.youtube.com/watch?v=nkKq9AlXbiM

Tercera Parte: http://www.youtube.com/watch?v=IL4lncCko1I

“Reacciona Ahora”, presenta “Atentado contra el Agro”, en donde, como acostumbra en su programa, el Dr. Luis Alberto Salgado Tantte analiza de forma certera, directa y sin reservas el Proyecto de Ley que el gobierno de García Pérez está a punto de llevar al Congreso y que busca modificar las limitaciones en tenencia de terrenos agrarios, un cambio que alteraría aparatosamente nuestro futuro alimentario y el futuro económico de nuestro país.

En esta edición se profundiza en las peligrosas consecuencias que

sufriríamos de aprobarse esta ley, gracias a los análisis de expertos que amplían el análisis del Dr. Salgado Tantte. Podrán escuchar Presidente del Centro Peruano de Estudios Sociales CEPES y director de la Revista Agraria, el Sr. Fernando Eguren, un especialista experto en materia agraria en nuestro país y al Sr. Antolín Huáscar, Presidente de la Confederación Nacional Agraria, que reflexiona sobre las implicaciones de esta inaudita propuesta.

“Reacciona Ahora: Atentado contra el Agro”, trae a colación declaraciones vertidas por el Presidente García en su campaña para las elecciones presidenciales del 2006, y manifestaciones más recientes en relación al tema del agro en nuestro país, que ponen de manifiesto la incongruencia de su discurso y la inconsistencia de esta Propuesta de Ley. Además, se podrán conocer las declaraciones del Secretario General de la Confederación Campesina del Perú, el Sr. Roberto López Cruz, que revela la postura del campesinado del Perú en relación a este Proyecto de Ley.

“Reacciona Ahora: Atentado contra el Agro”, puede verse en tres

fragmentos, que nos conducen a través de un detallado análisis de la Ley de Tierras propuesta por el actual gobierno, que busca eliminar los

límites en materia de propiedad agraria, o establecer éstos en 40,000

ha., elevando así el actual límite de tenencia de terrenos agrícolas de

manera dramática y turbia.

Les invitamos a conocer esta información y obtengan sus propias

conclusiones acerca de esta Propuesta de Ley que está a punto de llegar al Congreso y que definirá el futuro de todos nosotros y de nuestro país de manera irrevocable para las próximas décadas.

Atentado contra el Agro- Reacciona Ahora!

Primera Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=O7qTsXKP9sQ

Segunda Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=nkKq9AlXbiM

Tercera Parte:

http://www.youtube.com/watch?v=IL4lncCko1I


Escrito por


Publicado en

Luis Alberto Salgado

Just another Lamula.pe weblog